BAILARINAS PARA NIÑA

BAILARINAS PARA NIÑA

Como es bien sabido, las bailarinas son zapatos que toman su nombre del ballet, por lo que gozan de un suela muy fina y flexible.

Si hablamos de bailarinas para niña o manoletinas en serraje, podemos decir que se trata de un complemento que juega un papel importante en cualquier época del año, ya que se trata de un zapato cómodo, elegante y fácil de llevar. 

Por otro lado, las llamadas manoletinas, cuyo nombre proviene de un torero famoso, son una variedad de las bailarinas y tienen mayor grosor de suela. Por otro lado, al tipo de zapato similar a la bailarina pero que lleva lazo en la parte delantera se le suele llamar francesitas o parisinas.

Desde Bambolines, ponemos a tu entera disposición una amplia gama de colores y modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pequeña. Puedes encontrar todos nuestros productos en la sección de niña de nuestra zapatería online.

Otro de los modelos famosos de bailarinas para niña son las famosas manoletinas, en material de serraje, con lazo fino o con detalle moña en la puntera, que le da un toque de estilo al zapato. Además, cuenta con un elástico que permite una mejor sujeción al pie. Estos zapatos son muy demandados especialmente cuando se trata de elegir un calzado que sea elegante y recurrente.

Hay otras de estilo ballet que están confeccionadas en piel de muy buena calidad y llevan goma elástica cruzada a tono con el zapato, lo que garantizan una muy buena sujeción.

El modelo de bailarina para niña con serraje elástico se denomina así, precisamente, porque el ajuste del zapato es mediante elástico. El diseño de la parte frontal, lleva el detalle de un lazo para darle un toque de estilo, además de estar confeccionado con piel de serraje de alta calidad. Al igual que en el resto zapatitos para niñas, todo el proceso de fabricación se realiza en España.

Del mismo modo, disponemos de bailarinas para niña en piel natural, que incorporan una goma elástica cruzada del mismo modo que la piel del zapato, para garantizar una mejor sujeción del pie. Estos zapatitos están pensados para que combinen perfectamente con los conjuntos de diario y con los conjuntos para celebraciones o eventos.

Las bailarinas de serraje con lazada cruzada en tela y ribete al tono son perfectas para que tu niña luzca un look con estilo. Las ofrecemos en color arena o en gris perla.

Otro de los modelos que ofrecemos son las bailarinas para niña en piel metalizada con pulsera y cierre de hebilla al tobillo. Tu hija podrá elegir entre los colores plata, oro y bronce, que nunca pasan de moda.

Finalmente, tenemos las bailarinas para niña en piel con cintas para atar cruzadas al tobillo, muy blanditas y cómodas, adaptadas al estilo de cualquier niña.

En Bambolines queremos lo mejor para ti y tus peques. Por ello, te ofrecemos en todos nuestros modelos de zapatos para niña, un interior forrado en textil para garantizar la mejor transpiración. Además, la suela exterior es de toflex, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad.

Elige calidad en el calzado de tus pequeñas. Bailarinas para niña en Bambolines.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!