BAILARINAS

BAILARINAS

Las bailarinas son zapatitos muy cómodos, platos y con suela flexible y de poco grosor. Aquellas con suela más dura y gruesa reciben el nombre de manoletinas, y se les conoce con ese nombre por el torero con este nombre. También hay otro calzado parecido, pero con un lazo o lazada delante y esos zapatos se llaman parisinas o también francesitas.

En nuestra tienda online tenemos todas estas variedades para que puedas escoger lo que necesitas.

Si nos centramos en bailarinas para mamás de serraje, tenemos modelos con lazo fino en la parte delantera para darle un toque de distinción. Es un tejido que puede utilizarse en cualquier época del año, y puedes elegir el color que más se adapte a la estación y a las prendas de ropa con las que vayas a combinarlas.

También tenemos otro modelo de bailarina para mamás con una lazada más grande, para darle un mayor protagonismo al calzado. El serraje es suave y hace muy cómodo el calzado.

Otro modelo de bailarina en serraje para mamás serían las bailarinas manoletinas con un elástico que se sujeta muy bien el pie, que se adaptan totalmente al pie y son muy fáciles de llevar, es como si fueras descalza. En serraje elástico tenemos dos opciones, un modelo incorpora un lacito fino en la parte delantera de la bailarina, y otro modelo de bailarina en serraje con elástico tiene un detalle moña en la parte delantera que aporta un toque de elegancia y personalidad muy característico.

Por otro lado, también disponemos de bailarinas para madres del clásico modelo de ballet, en material de piel, con una lazada de tela que rodea el tobillo y que permite una sujeción muy buena. Este modelo cuenta con un ribete de tela en el mismo color, para que sea fácil de combinar con los looks diarios.

Modelo muy similar al anterior, tenemos las bailarinas de piel para madres en acabado metalizado. A elegir entre los colores bronce, plata y oro. Este incorpora una pulsera atada al tobillo, que se ajusta perfectamente aportando gran comodidad.

En bambolines pensamos en tu bienestar, y por ello garantizamos la máxima transpiración gracias a su forro interior. Para una mayor comodidad y durabilidad de las manoletinas para mamás, el material de la suela externa es de toflex.

Todos nuestros zapatos para mamás, de igual modo que el resto de calzado de la web es Made in Spain.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!