Son tiempos complicados para todos, lo que antes era difícil ahora lo es mucho más. Así que hemos ideado la forma en que todos nos ayudemos, ¡¡NOSOTRAS LAS PRIMERAS!! 

Yo X Ti, Tú X Mi es una campaña de solidaridad para ayudarnos entre todos. ¿Cómo? Muy sencillo, tú recomiendas nuestra tienda y quien venga de tu parte, tendrá solo por ello, un 5% de descuento directo en su compra, sea online o en nuestra tienda de la Calle Flora (Valencia). Y cuando venga, te mandaremos un vale descuento del 5% para cualquier compra que hagas.

  • Si es online: puedes o pedirnos antes un vale descuento con un código para que tu amiga/o lo introduzca y así sepamos que es tuyo, o bien que lo indique en los comentarios de la compra. Nosotros se lo daremos para la próxima, y tú recibirás el tuyo.
  • Si es en nuestra tienda: o nos pides flyers descuentos exclusivos (los podrás mandar por whatsapp si quieres), o bien nos lo dice y nosotros le haremos el 5% de descuento y a ti te mandaremos el tuyo.

Siempre con los envíos GRATIS y aplicable a todos los productos de la tienda excepto en productos ya rebajados o OUTLET. 

Cualquier duda solo nos lo tienes que decir y te la resolvemos rápidamente. ¡Ahh! Y nosotros haremos lo mismo contigo: recomendaremos tu negocio, te seguiremos en RRSS,...

Un fuerte abrazo y nuevamente gracias por confiar en BAMBOLINES


¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!